sábado, 8 de diciembre de 2012

         El compromiso social del gerente a raíz de los conocimientos adquiridos a través del aprendizaje constante dentro de la organización educativa lo debe llevar a romper, los viejos cánones establecidos e implantar nuevos conocimientos basados en una epistemología diferente, solo así podía lograrse una revolución o un cambio en las organizaciones educativas. Estos cambios entendidos en los términos de Kuhn, son la  conformación de un nuevo paradigma para formar grupos o comunidades que participen de esa idea del cambio o revolución gerencial, a fin de construir un modelo para gerenciar las organizaciones educativas, tomando en cuenta los siguientes referentes: que sea de carácter nacional, tomando en cuenta las diferencias que existen en las diferentes regiones del país, que la gerencia tenga compromiso social, para que la parte humana del gerente se ponga de manifiesto, orientar la conducta de los subordinados hacia el comportamiento que persigue la organización, con capacidad reflexiva sobre las implicaciones morales del trabajo con un pensamiento crítico y constructivo.

Siolimar Bastidas.
C.I: 16.647.994

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